Accesibilidad se define como el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales que puedan tener.

Para promover la accesibilidad se hace uso de ciertas facilidades que ayudan a salvar los obstáculos o barreras. Y los automatismos o puertas automáticas son parte de esas ayudas técnicas. Hoy en día tanto los organismos oficiales como privados han adaptado sus vías de acceso para contribuir al derecho universal de accesibilidad.

En Automatismos Julio te asesoramos si quieres que tu entrada o salida favorezca la comodidad y seguridad de todas las personas. Además, ahorrarás energía y modernizarás tu espacio cuidado al máximo el diseño. Elegancia y funcionalidad pueden ir de la mano con la gran variedad de modelos que tenemos para elegir.

0
Comments

Deja un comentario