Las puertas rápidas se han convertido en la mejor opción para las separaciones de interiores de industrias porque se necesita de un acceso rápido y seguro. Gracias a su velocidad de acción garantizan una reducción del período de tránsito, además de un ahorro energético.

En Automatismos Julio ofrecemos los siguientes modelos:

-Autorreparable. Esta puerta cuenta con un innovador sistema que permite que la lona se suelte de las guías en caso de impacto. Ésta volverá a introducirse automáticamente al elevarse la puerta con sólo pulsar un botón, con la consiguiente reducción de los gastos de reparación.

– Reforzada. Posee refuerzos flexibles que proporcionan a la lona rigidez y facilitan el enrollado. Este tipo de puertas ha sido concebido para aquellos puntos en los que existan corrientes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias áreas. Esta lona puede disponer del sistema autorreparable.

– Biport frigorífica. El cerramiento se compone de una puerta para cámara frigorífica (conservación o congelación) y una puerta enrollable rápida.

– Biport exterior. El cierre se compone de una puerta enrollable metálica , para el cerramiento del local mientras no se trabaja, y una puerta enrollable rápida.

Por lo tanto, son puertas diseñadas para uso general tanto en huecos interiores como exteriores de grandes dimensiones y que soportan fuertes corrientes de aire y sobrepresión. Su apertura y cierre rápidos ofrece que el tránsito de personas, vehículos o mercancías sea fluido. Buen rendimiento y seguridad para una puerta de estas características.

0
Comments

Deja un comentario