A la hora de decidirnos por instalar una puerta automática es normal que surjan dudas. Con la cantidad de materiales y modelos diferentes que existen resulta difícil saber cuál sería la mejor para nuestro garaje.

Uno de los factores que más influye o el que más preocupa para optar por una u otra puerta es el precio.  Hoy en día hay más competencia y diversas posibilidades para encontrar una solución que cumpla con las necesidades deseadas sin tener que dejarnos un dineral. Es importante cuidar el estilo para que la puerta no desentone en el lugar donde se coloca. Ese espacio del que también dependerá que una puerta se adapte mejor que otra. Las más utilizadas para garajes son las seccionales enrollables porque sus paneles se van colocando en el techo uno tras otro. Es decir, se optimiza al máximo el espacio. Pero hay otras opciones:

– Puertas basculantes. Serían adecuadas para garajes de grandes dimensiones.

– Puertas batientes. Su apertura es horizontal en 90 grados por lo que también resultan muy apropiadas para uso residencial.

– Puertas correderas. Es la solución perfecta para garajes pequeños al igual que las enrollables.

Aunque siempre hay unas bases generales, lo mejor es que un profesional revise minuciosamente tu caso y te ofrezca una instalación con la máxima garantía y un gran resultado. En Automatismos Julio te informamos sin compromiso sobre nuestros productos así como los servicios de reparación y mantenimiento.

0
Comments

Deja un comentario