Puerta seccional Hay 31 productos

Este tipo de puerta se ha convertido en la mejor opción tanto para cierres residenciales, como comerciales o industriales, ya que por su diseño y sólida construcción se encuadran en cualquier tipo de arquitectura, bien sea de obra nueva o de restauración. Todo esto hace de ellas una solución estética y duradera.

Las puertas seccionales están formadas por una serie de "secciones" de paneles, unidos mediante bisagras. La apertura de la puerta se realiza mediante el deslizamiento de la misma por unas guías situadas en paralelo al techo. Este movimiento sin desbordamiento hacia el exterior, permite un mayor aprovechamiento del espacio.

En los paneles de las puertas seccionales podemos elegir entre distintos modelos. Acanalado horizontal y cuarterones, para puertas residenciales; o bien acanalado horizontal y acristalado para puertas industriales. Todos ellos disponibles en una amplia gama de colores.

Entre sus múltiples accesorios encontramos:

• Ventanas en cristal doble

• Tirador. Para la apertura y cierre manual de la puerta. Interno y externo

• Rejilla de ventilación. Para permitir una normal ventilación

• Puerta peatonal. Para los usos frecuentes del garaje también como pasaje peatonal. Se puede tener una entrada separada, lateralmente, o colocar la puerta en el mismo panel.

• Desbloqueo, cerradura más cerrojo. Interno y externo