La accesibilidad de las puertas automáticas

La accesibilidad de las puertas automáticas

Accesibilidad se define como el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales que puedan tener.

Para promover la accesibilidad se hace uso de ciertas facilidades que ayudan a salvar los obstáculos o barreras. Y los automatismos o puertas automáticas son parte de esas ayudas técnicas. Hoy en día tanto los organismos oficiales como privados han adaptado sus vías de acceso para contribuir al derecho universal de accesibilidad.

En Automatismos Julio te asesoramos si quieres que tu entrada o salida favorezca la comodidad y seguridad de todas las personas. Además, ahorrarás energía y modernizarás tu espacio cuidado al máximo el diseño. Elegancia y funcionalidad pueden ir de la mano con la gran variedad de modelos que tenemos para elegir. 

Publicado en Automatización Puertas automáticas Automatismos  

Publicado el 24/08/2016 12:37:34
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!