Los huecos de carga

Los huecos de carga

Automatismos Julio trabaja con la empresa Controlsa que investiga, diseña y fabrica soluciones para cerramientos industriales. Y uno de ellas son los productos para los huecos de carga.

Se puede distinguir entre dos alternativas populares para la industria:

- Abrigos. Tipo lamas, que se conforma por un perfil de aluminio extrusionado lacado en negro con la que se forma la totalidad de la estructura. Su sistema constructivo permite su dilatación y contracción por calor y frío con su mayor tracción disponible. Dentro del abrigo tipo lamas, Controlsa dispone de varios modelos: fijo, retráctil, giratorio, extensible. Todos fabricados bajo el mismo estándar de calidad.

- Puertas seccionales. Son óptimas para su uso en cualquier tipo de industria ya que se adaptan a multitud de huecos, haciéndose a medida de las necesidades del cliente. Su extensa variedad de acabados, así como sus múltiples opciones, hacen de la puerta sección Controlsa una de las mejores opciones para ubicar en el exterior. Consta de cuatro posibilidades de instalación en función del espacio disponible en la parte superior: dintel reducido, dintel estándar, dintel sobreelevado y dintel vertical. 

Publicado en Huecos de carga Productos Puertas automáticas Automatismos  

Publicado el 31/08/2016 13:49:23
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!