Una puerta de garaje puede ser manual o eléctrica, pero hoy en día las más utilizadas son las automáticas porque resultan el complemento ideal para las viviendas por seguridad, comodidad y rapidez.
Si estás construyendo tu nuevo hogar o necesitas cambiar la que ya tienes, necesitarás pararte en una serie de puntos que te orientarán a elegir el tipo de puerta automática que mejor te convenga:
– Material. Según el lugar donde estará, habrá materiales más adecuados que otros.
– Estética. Se debe prestar atención al estilo y diseño de la fachada del edificio o la casa para decantarnos por el color adecuado de la puerta. Normalmente se opta por modelos que no contrasten demasiado con la arquitectura principal.
– Precio. La apertura y cierre del garaje de manera automática, ciertos materiales, el tamaño y algunos accesorios encarecen el precio final de la puerta. Lo importante es encontrar un término medio según las características que ofrecerá el servicio. Es decir, actualmente hay precios competitivos pero si buscamos mayores avances tenemos que saber que también influirá en nuestro gasto. Aunque se trata de una inversión que con un mantenimiento adecuado será para largo plazo.
Pídenos asesoramiento para instalar una puerta automática con Automatismos Julio. Estudiaremos tu caso al detalle para dar solución a tu demanda con los mejores materiales y todos los elementos de seguridad.