Las puertas batientes son aquellas que tienen un movimiento giratorio sobre un eje y normalmente giran hacia el interior de la propiedad. Antes de instalarla es conveniente revisar bien el espacio disponible. Sin duda es otra de las grandes opciones gracias a que admiten gran diversidad de diseños, materiales y modelos. Pueden ser de una o dos hojas, pero siempre buscando la comodidad y sencillez para favorecer a crear un acceso adecuado.

Como cualquier otro tipo de puerta que disponga de automatismos, hay que prestar especial atención a los puntos que influirán en el buen funcionamiento de los mismos. Es decir, sin descuidar la estética es prioridad la seguridad. Un correcto servicio y mantenimiento hará que nuestra puerta tenga una mayor vida útil.

Al igual que en cualquier otro tipo de puerta automática, se debe elegir el mejor sistema de automatización teniendo en cuenta las dimensiones, el material y el peso de la hoja. En este caso, las puertas batientes suponen una gran alternativa para cerrar espacios que son muy anchos. No suelen ser la mejor opción para todos los garajes porque ocupan bastante en su movimiento de cierre y apertura y podría afectar al estacionamiento de los vehículos.
Para más información contacta con Automatismos Julio. Nuestros profesionales te resolverán tus dudas y te aconsejarán sobre la mejor solución para tus necesidades. Invertir en automatización es invertir en comodidad y seguridad.

0
Comments

Deja un comentario