En Automatismos Julio instalamos puertas rápidas como la mejor opción para separación de interiores de industrias debido a su acceso rápido y seguro. Esa gran velocidad de acción garantiza la reducción de tiempo para abrir y cerrar lo que facilita el tránsito y un ahorro energético.
Los cuatro modelos de los que disponemos son los siguientes:
– Autorreparable. Esta puerta cuenta con un innovador sistema que permite que la lona se suelte de las guías en caso de impacto. Ésta volverá a introducirse automáticamente al elevarse la puerta con tan solo pulsar un botón. Así se reducen los posibles gastos de reparación.
– Reforzada. Está dotada de refuerzos flexibles que proporcionan a la lona rigidez y facilitan el enrollado. Este tipo de puertas está concebido para aquellos puntos en los que existan corrientes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias áreas. Además esta lona puede disponer a mayores del sistema autorreparable.
– Biport frigorífica. El cerramiento se compone de una puerta para cámara frigorífica que puede ser de conservación o congelación y una puerta enrollable rápida.
– Biport exterior. En este caso el cierre está compuesta por una puerta enrollable metálica (para el cerramiento del local mientras no se trabaja) y una puerta enrollable rápida.
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.