Como el propio significado de la palabra conlleva, se trata de un movimiento o actividad propios de un mecanismo automático o un autómata. Y hoy en día se hace casi un servicio indispensable por la gran comodidad y seguridad que aportan. Pero mas allá de esa facilidad para abrir las puertas, un factor clave a la hora de poner automatismos es que sean seguros. La tecnología avanza deprisa por lo que ahora los sistemas de apertura a distancia  están diseñados  a la perfección y cuentan con señales luminosas o sensores.

En Automatismos Julio trabajamos con diferentes tipos de puerta: seccional, corredera, batiente, basculante, cristal, cierre enrollable, puerta rápida o disuasor de paso. Tanto instaladas en el interior como en el exterior de los ambientes permiten una buena gestión de los accesos. No debemos olvidarnos tampoco de la elegancia, ya que dentro de los diferentes y variados modelos de los que disponemos, se puede encontrar la que más nos guste para unirla a esa comodidad y seguridad.

Se trata de poder controlar el paso, invitando a la entrada de una manera estructurada y que nos ayude también a optimitizar los consumos energéticos.

0
Comments

Deja un comentario