En los últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, por lo que el sector de los automatismos y puertas automáticas también lo ha hecho. Se trata de ofrecer mayor seguridad y comodidad a las entradas o salidas de nuestra casa o empresa. Unos elementos mecánicos y electrónicos que con el paso del tiempo han ido mejorando.
Al principio, se requería de unos mecanismos más complejos y ruidosos que necesitaban de mucho mantenimiento. Además, no se podían instalar en muchos de los sitios que ahora sí se puede y su consumo energético era muy elevado. Por no olvidarnos de la velocidad y fuerza para abrir o cerrar puertas que antes era más difícil de conseguir.
Una puerta automática ahora nos parece algo muy sencillo. Se abren por pulsar un botón, recibir otra señal, acercar una tarjeta o mediante una cerradura electrónica. Un mercado que tiene diferentes tipos de puertas y que está en continúa renovación.
Automatismos Julio trabaja con las mejores marcas para cuidar la calidad y la seguridad de sus instalaciones. Si necesitas información o quieres que nuestros profesionales valoren tu caso no dudes en contactar con nosotros.