El método  o sistema de apertura es la gran diferencia entre las puertas tradicionales y las automáticas. Apostar por estas últimas nos darán mayor comodidad y nos evitarán realizar ningún esfuerzo para acceder a un establecimiento, garaje, local…

La apertura se realiza gracias a automatismos que llevan dispositivos o sensores de movimiento, mandos a distancia que mandan la señal, llaves electrónicas… La acción de salir y entrar antes siempre se hacía manualmente. Pero con todos los avances de la tecnología, las puertas no se iban a quedar fuera. Se trata de hacer la vida más fácil y sencilla con la automatización.

Si pensamos en cómo fueron apareciendo las puertas automáticas tenemos que hablar de las de los ascensores. Pero hoy en día las encontramos en infinidad de sitios como las tiendas, supermercados, hospitales, centros comerciales, restaurantes… Se han convertido en un recurso que también mejora la accesibilidad. Gracias a su buen funcionamiento, seguridad, estética y comodidad suponen una gran inversión.

Automatismos Julio quiere ayudarte a que tu día a día sea más fácil con soluciones que se adaptan a cada espacio y a las necesidades de cada cliente. Instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas bajo todos los controles de calidad, normativa y seguridad.

0
Comments

Deja un comentario