Las puertas automáticas ya se han convertido en una necesidad más que en un lujo. Automatismos Julio dispone de varios tipos de última generación con precios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y por supuesto bajo la normativa, seguras y con fácil mantenimiento.
A la hora de elegir una puerta automática, sobre todo para espacios donde habrá mucho tránsito como pueden ser los garajes, se deben tener en cuenta esta serie de consejos:
– Cada tipo de puerta ofrece diferentes ventajas y características únicas. Según la función o uso elegiremos una u otra.
– El motor debe levantar la puerta por lo que es importante que tenga la potencia suficiente. Actualmente ya son más silenciosos.
– Instalar dispositivos de seguridad.
– Si la puerta se abre mediante control remoto, el código aleatorio impide que alguien ajeno tenga acceso. Y se deben tener alternativas para que en caso de que no haya electricidad se pueda abrir manualmente.
Nuestra empresa ofrece diferentes materiales, tipo de motores y accesorios para que encuentres el modelo de puerta automática más adecuado a tu demanda.