Las puertas batientes son aquellas que tienen un movimiento giratorio sobre un eje y normalmente giran hacia el interior de la propiedad. Antes de instalarla es conveniente revisar bien el espacio disponible. Sin duda es otra de las grandes opciones gracias a que admiten gran diversidad de diseños y modelos. Pueden ser de una o dos hojas, pero siempre buscando la comodidad y sencillez para favorecer a crear un acceso adecuado.
Como cualquier otro tipo de puerta que disponga de automatismos, hay que prestar especial atención a los punto que influirán en el buen funcionamiento de los mismos. Es decir, sin descuidar la estética es prioridad la seguridad. Un correcto servicio y mantenimiento hará que nuestra puerta tenga una mayor vida útil.
Si estás interesado en saber más sobre nuestras puertas automáticas no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y explicaremos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto. Nuestra experiencia en el sector trabajando con marcas y materiales de primera calidad son la garantía para ofrecer una automatización con los mejores resultados.