Una de las mejores soluciones para el cerramiento de locales comerciales es el cierre enrollable. Esto es gracias a los diseños actuales y a que la puerta queda completamente oculta una vez abierto el local. Así, no afecta en absoluta a su estética.
Automatismos Julio dispone de tres acabados: aluminio, acero inoxidable o chapa galvanizada. Puede servirse el cierre enrollable en cualquier color de carta de RAL.
En cuanto a nuestros modelos:
– Microperforado: la opción más estética. Proporcionan la misma seguridad y fiabilidad que los cierres ciegos pero al mismo tiempo ofrecen visibilidad en interior y exterior. Son la alternativa perfecta para comercios que busquen una imagen corporativa moderna.
– Varilla: permite la total visibilidad del interior.
– Ciego: no permite la visibilidad del interior. Destacan por su gran estabilidad y seguridad y son idóneos para los locales que se encuentran a pie de calle.
Con este tipo de persiana, se aprovecha completamente el espacio y su instalación es sencilla. Otro punto a favor es la variedad de formas y materiales para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio, local o vivienda. Además, existen muchas posibilidades para los cerramientos automáticos y motores que darán con tu cierre enrollable deseado y de máxima calidad y seguridad.