Este tipo de puerta se ha convertido en uno de los más populares para los garajes y cierres comerciales o industriales. La razón está en su diseño y sólida construcción que se encuadran en cualquier tipo de arquitectura, además de por su seguridad. El hecho de que esta puerta se abra verticalmente y quede firmemente sujeta al techo una vez abierta proporciona esa sensación de estar seguros.
Las puertas seccionales están formadas por una serie de «secciones» de paneles, unidos mediante bisagras. La apertura de la puerta se realiza mediante el deslizamiento de la misma por acristalado para puertas industriales. Este movimiento sin desbordamiento hacia el exterior permite un mayor aprovechamiento del espacio. Otro punto a favor es la facilidad para instalarla, convirtiéndola en una de las puertas automáticas más utilizada. Pueden ser de control manual o remoto a través de mando a distancia.
En Automatismos Julio ponemos a tu disposición este tipo de puertas de última generación, con diferentes modelos y colores. Eligiendo una puerta seccional segura, resistente y de tu gusto, se adaptará sin ningún problema a tu espacio. Ventajas que proporcionan estas puertas para hacer la vida más cómoda.