Como el resto de sectores, el de automatismos y puertas automáticas, necesita ofrecer una orientación profesional o de la empresa al cliente. No sólo por el hecho de vender sus productos sino para lograr la satisfacción del comprador.
En Automatismos Julio sabemos lo importante que es cliente, por lo que intentamos ofrecerle contenido de calidad y utilidad a través de nuestra página web y redes sociales. Nuestro objetivo está en que nos tengan en cuenta como una de las mejores opciones para instalar una puerta de garaje u otro de nuestros mecanismos. Siempre trabajando bajo el cumplimiento de las normativas, intentaremos orientar al cliente con las posibles soluciones para que sus sistemas de acceso o de seguridad sean lo más cómodos posible.
Muchas veces el problema recae en no explicar detalladamente los trabajos que se realizarán y el cliente puede terminar con un servicio que no era el esperado. Nosotros tratamos de llevar a la práctica la idea y las necesidades del cliente.
Una de las bases es la confianza de nuestros clientes. Y creemos que los más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de automatismos y puertas automáticas nos avalan. Hemos ido avanzando al incorporar todas las modificaciones técnicas, estéticas y legales que ha vivido nuestro sector. Pero por si necesitas más garantías aquí te van otros aspectos que intentamos cuidar al máximo:
– Cada instalación es única por lo que realizamos trabajos de evaluación y asesoría
– Cercanía y rapidez en el servicio técnico
– Respuesta profesional ante cualquier problema
– Escuchamos y conocemos a nuestros clientes, así como sus experiencias negativas o recomendaciones
– Disponemos de una gran selección de marcas en puertas y automatismos