Las puertas automáticas cubren diferentes necesidades según la obra o el tipo de entrada donde se ubica. Para los accesos peatonales rápidos la opción está en las puertas de cristal ya que se cuida el diseño, la estética junto con la mayor comodidad y accesibilidad. Los sistemas de apertura que ofrece el mercado son variados.
Algunos de los sitios donde se suelen instalar este tipo de puertas es en supermercados, grandes superficies, tiendas o farmacias. Son la solución para los lugares públicos en donde la circulación de personas es muy intensa.
Automatismos Julio dispone de varios modelos:
– Corredera: disponible en una o dos hojas.
– Telescópica: disponible en dos o cuatro hojas. Es apropiada para espacios en donde se necesita una amplia apertura y en los que la puerta corredera no dispone de sitio suficiente para instalarse dejando el hueco deseado.
– Antipánico: puede ser de una o dos hojas. Permite bajo la presión manual de personas, en situación de pánica, la apertura en batiente hacia el exterior.
– Plegable: diseñada para espacios reducidos.
– Redondas o curvadas: para dotar de prestigio la entrada de su local.
En cuanto a los acabados, puerta de cristal con o sin perfilería. La primera sería solo cristal para dar efecto de claridad, sobriedad y amplitud. Contacta con nosotros si necesitas más información o presupuesto y nuestros profesionales te aconsejarán sobre cuál es la mejor solución para tu entrada.