La señalización en las puertas automáticas es un punto que hay que tener muy en cuenta en una instalación ya que forma parte de los elementos de seguridad. Por eso, Automatismos Julio dispone de accesorios como las lámparas con LED que nos avisarán de la apertura y cierre. También están los semáforos de dos colores que son muy útiles por ejemplo para las puertas en garajes.
Dispositivos que advierten de que un vehículo va a circular por la zona o que la puerta está en movimiento y existe un peligro. La mayoría de las lámparas son compatibles con todo tipo de automatismos y su mantenimiento es sencillo ya que utilizan una bombilla normal que se sustituye fácilmente cuando se funda por el uso. La luz puede ser fija o con destellos.
Sin duda, la mejor forma de señalizar un peligro es mediante luces, ya sea de destellos o con semáforos, para saber cuando la puerta va a ponerse en funcionamiento. Opciones que se necesitarán en función del tipo de instalación. Para saber más sobre nuestros accesorios, automatismos o puertas automáticas no dudas en contactar con nosotros. Profesionales del sector estudiarán tu casa para poder ofrecer la mejor solución.