Automatismos Julio dispone también de puertas basculantes, concebidas sobre todo para garajes y cerramientos de uso residencial o industrial. Esta puerta articulada un tercio, cuando se acciona permanece paralela al techo totalmente plegada, mediante un sistema de contrapesos en los laterales. Es de las más utilizadas por ahorrar espacio, su funcionalidad y fiabilidad.
Este tipo de puertas se diseñan sabiendo que suelen tener un uso muy frecuente, es decir, bastantes usuarios. Otra característica es que se aprovecha al máximo la altura del espacio donde se integra. Sin olvidarnos como siempre de la seguridad, mecanismos cuidados que buscan el mínimo mantenimiento. Suele combinarse el automatismo con cerradura manual para permitir su apertura en casa de falta de electricidad.
Lo importante en estas puertas es que esté perfectamente contrapesada y que no tienda a irse hacia abajo o hacia arriba. Para elegir el motor hay que tener en cuenta el tamaño de la puerta.
La puerta basculante está disponible en chapa galvanizada o lacada en cualquier color de la carta RAL. Además existe la posibilidad de incorporarle una puerta peatonal.
En nuestra página web podrás ver esta puerta y las demás que tenemos disponibles. Pero para mayor asesoramiento ponte en contacto con nosotros o visita nuestro establecimiento en Rúa Cedro, 13 en Lugo.