Los sistemas de apertura para puertas automáticas abarcan un amplio abanico de posibilidades, aunque lo más frecuente es abrirla con un mando a distancia. Pero es importante conocer otras opciones que serán más o menos simples o perfeccionados.
Automatismos Julio dispone de varios tipos de mando a distancia de diferentes marcas y con códigos variables o fijos. La indudable ventaja es que permiten abrir sin bajarnos del vehículo. Los de código fijo utilizan el mismo código para la misma instalación, lo que hace que no sea posible anular un mando en concreto si se pierde o lo roban. Sin embargo, existen los mandos de código evolutivo que cambian de código cada vez que se pulsa, es decir, cada mando es único. Este tipo de apertura permite también hacer copias pero no serán perfectas pudiendo provocar fallos.
Aunque no sólo están los mandos, podrás abrir tu puerta o automatismo a través de llave de proximidad, tarjeta de proximidad, lector de llaves de proximidad, teclado digital vía radio o vía cable, cerradura de contacto magnética o control de entradas a través de teléfono.
Los precios de cada sistema y las copias dependerán de sus características, pero muchos son de bajo coste. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda o pedirnos información sin compromiso.