Las puertas de garaje han evolucionado en los últimos años para ofrecer grandes mejoras que permiten instalarlas con mecanismos seguros que ofrezcan al usuario la mayor comodidad. Cuando se decide invertir en una puerta automática uno de los aspectos que influirá también en el precio son los materiales. Los más populares son: madera, acero, aluminio y fibra de vidrio.
El coste final de las puertas de garaje varía por el diseño y según la apertura. Es importante prestar atención al entorno para elegir el material. Las de madera poseen un aspecto más rústico y natural. Las de acero destacan por su mayor durabilidad ya que resisten mejor las inclemencias del tiempo. En cuanto a las de aluminio son más ligeras. Y las de fibra de vidrio son muy versátiles con estilos y acabados diferentes pero que no son la mejor opción para zonas donde haya bajas temperaturas porque no ofrecen tan buen aislamiento. Dependiendo del gusto del cliente, la puerta se puede pintar y diseñar para adaptarla al espacio.
Automatismos Julio te ayuda a elegir cuidadosamente tu puerta automática con la garantía de instalación, mantenimiento y reparación por medio de profesionales