Una puerta automática seccional ofrece la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. Por eso, es la mejor opción tanto para cierres residenciales como comerciales o industriales. Su diseño y sólida construcción permite que se encuadre en cualquier tipo de arquitectura.
Las puertas seccionales están formadas por una serie de «secciones» de paneles unidos mediante bisagras. La apertura se hace verticalmente al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo sin necesidad de espacio adicional para bascular hacia el exterior.
Además, podrás elegir entre distintos modelos con materiales de alta calidad, amplia gama de colores y extras opcionales para conseguir una puerta según tu gusto personal y de acuerdo al resto del entorno donde se situará tu puerta. Entre los múltiples accesorios encontramos:
– Ventanas en cristal doble
– Tirador. Para abrir y cerrar manualmente la puerta. Interno y externo.
– Rejilla de ventilación.
– Puerta peatonal. Para los usos frecuentes también de pasaje peatonal se puede tener una entrada separada, lateralmente, o colocar la puerta en el mismo panel.
– Desbloqueo, cerradura más cerrojo. Interno y externo.
Una puerta seccional siempre será adecuada ya que es la perfecta solución para aprovechar bien el espacio. En Automatismos Julio estaremos encantados de atenderte para resolver tus dudas o conseguir la mejor opción para tu cerramiento.