Las puertas automáticas representan el avance de la tecnología y la comodidad en nuestro día a día. Las distintas opciones de apertura para cada tipo de espacio hacen que las posibilidades para dar con la puerta que mejor se adapte a tus necesidades no sea una tarea difícil.
Cada tipo de puerta automática tiene características propias por lo que se debe analizar con detalle la zona antes de decantarnos por una u otra. No es igual instalar un automatismo en una residencia particular que en un sitio donde habrá mucho paso.
Lo más importante es que las puertas automáticas se instalen de acuerdo a las exigencias del lugar y de acuerdo a todos los requisitos de normativa y seguridad.
Automatizar las puertas resulta útil tanto para regular la circulación de personas y coches como para proporcionar comodidad y seguridad. Lo más común es hacerlo para los garajes. Así, se podrá abrir y cerrar la puerta sin bajarnos del coche. Pero las puertas automáticas son casi imprescindibles también a nivel industrial, comercial y sitios públicos.
En Automatismos Julio te ayudamos a elegir la mejor opción para tu puerta o cerramiento. Tanto si quieres economizar energía, ahorrar espacio, abrir con el móvil o programar las aperturas y cierres. Lo que queremos es dar solución a tus ideas uniendo la estética con la funcionalidad.