Las puertas correderas se adaptan a todo tipo de entornos y necesidades. Su uso es común y funcional ya que son seguras, fáciles de usar y resultan adecuadas para cualquier tipo de entrada.

Automatismos Julio ofrece para cada proyecto la mejor solución, personalizando el acabado y el color para integrarla perfectamente en el lugar donde se ubicará. Siempre con mecanismos de apertura garantizando las máximas prestaciones.

La puerta corredera clásica es la lineal donde existe suficiente espacio disponible. Una puerta automática lineal automatiza una entrada de una forma elegante y discreta. Pero existen diferentes modelos que adaptan las hojas de la puerta según el cliente quiera el movimiento o cómo el espacio lo requiera. Tanto para renovaciones como para nuevas construcciones, en nuestros modelos encontrarás una puerta corredera apropiada.

Este tipo de puerta corrediza es una buena opción a la hora de no perder espacio. Suelen abrirse deslizándose de manera horizontal. Están indicadas para cerramientos de grandes superficies aunque es frecuente verlas en sitios domésticos.

0
Comments

Deja un comentario