El uso del smartphones es hoy casi imprescindible. Con la cantidad de aplicaciones que existen de usos variados no nos extraña que surgiera la idea de abrir puertas automáticas gracias a un app creada por dos amigos. La aplicación ese llama Iomando y permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso de puertas, persianas, ascensores o otros automatismos.
Iomando sirve para olvidarse del mando a distancia, llaves o las tarjetas de acceso. Su público principal va desde los particulares, las comunidades de vecinos a empresas e incluso ayuntamientos. Quien sea administrador dará permiso para las aperturas que quedarán registradas para visualizar desde qué móvil se abren y a qué hora.
Para poder utilizar esta app hay que comprar e instalar antes el dispositivo mediante un distribuidor autorizado y sus artífices aseguran que el coste es menos de 3 euros al año.
Iomando es compatible con los otros sistemas de apertura y se pueden usar ambos sin ningún problema. Eso sí, importante no quedarse sin batería ni cobertura o sin Internet para que se pueda enviar la señal.
Más información en: http://www.iomando.com/